sábado, 31 de enero de 2009


Desde Tavertet

Me ha dado por subir fotos de paisajes, fotos horizontales, apaisadas, pero es que estoy obsesionado con que últimamente todas eran muy cerradas y verticales y necesito desquitarme.

De todas formas debo confesar que en esta hay algo de trampa, alguien lo nota?

7 visiones diferentes:

ercanito dijo...

He aterrizado por aquí a través de un comentario en el blog de Carol López y me han gustado tus fotos. Muy estudiadas y coseguidas. Ya echaré vistazos más tranquilamente en tu blog, que me parece que me puede aportar mucho. Por cierto, que he visto una composición de unas manos sobre un bailarín que me ha dajado boquiabierto. Enhorabuena.

José María Díaz dijo...

Preciosa vista, donde te habrás subido..... incita a la meditación, a la relajación, una foto agradable

Unknown dijo...

los paisajes son muy socorridos, y si son como este, más, comparto la idea que incita a la relajación y a la paz, requiere viajar y buscar rincones, y si encima coincides con la luz y claridad apropiadas, es el exito

Carol López dijo...

Maravilloso paisaje. ;)

Laura dijo...

Una vista asombrosa. Una foto realmente bonita.

Unknown dijo...

He llegado a tu blog a través de otros blog de fotografia y la verdad que me ha sorprendido tu trabajo. Yo soy nuevo por aquí y también tengo un blog sobre esto porque me apasiona. Me pasaré por aquí mas a menudo. Enhorabuena.

Mariluz dijo...

Pues yo no encuentro la trampa por más que mire. Pero la vista que disfrutaste desde detrás de la cámara es fantástica. Muy buena foto.
Un saludo!