sábado, 28 de febrero de 2009

Loarre



Aunque no lo parezca, la foto, está formada a partir de tres o cuatro tomas diferentes.
Aunque me gustaría no tengo un 7-14, o algunas de esas maravillas , a decir verdad ni siquiera estoy seguro de que nikon tenga una óptica tan angular (Creo que tienen un 10mm).
En cuanto al lugar...vale la pena ir a verlo, es un castillo en lo alto de un peñasco, cerca de Huesca.
El pueblo se llama Loarre y este es su castillo, bueno para ser más concreto la iglesia del castillo, toda la primera planta del castillo estaba dedicado a la parte religiosa mientas que la de arriba al tema militar.

2 visiones diferentes:

Araceli Merino dijo...

Viendo el fantástico resultado que has consegido tengo la senseción de que no necesitas un gran angular.
Bella foto y muy buen tratamiento.

Fran Rebelatto dijo...

Felicitaciones por sus fotos es muy sensible y también sus pensamientos ...
Abraços