lunes, 16 de febrero de 2009



Unos tanto, otros tan poco...


Me hizo pensar la estampa, no pretendo molestar a nadie, así que si intuyes que esto puede molestarte, mejor que pares de leer ahora.
Pero es que me indignan las diferencias abismales que existen, pero sobretodo por que son diferencias obligadas por unos pocos, en esta foto en concreto me llamó la atención lo ostentoso de la decoración de la puerta y lo "sencillo" de la señora que ahí pedía.
Sin entrar en la polémica de si Dios existe o no, no es un blog para hablar de eso, decir que me parece increíble que sea el vaticano el lugar con más riqueza del mundo y permita que situaciones como tantas, que todos conocemos, sean una realidad.

2 visiones diferentes:

ercanito dijo...

Yo piento que este tema hay que tratarlo más menudo. La iglesia es la única institución el mundo por donde la crisis no aparece. Si la fe mueve montañas sería conveniente que moviera algunos bienes a otros continentes más desgraciados que el nuestro, que falta hace. Soy respetuoso ante todo, no quiero que nadie me malinterprete, pero ese pensamiento expresado por José Marcos es demasiado frecuente.
Perdón por haber pasdo por alto la preciosa foto que compartes. Un saludo desde Huelva.

Mariluz dijo...

Esto mismo pensamos la mayoría, pero...
...el tiempo pasa y las cosas no cambian.
Buena foto y buena reflexión.
Un saludo!