domingo, 19 de abril de 2009

Afotando delfines






















Unos animales de lo más curiosos. Se supone que en un principio, y cuando digo en un principio me refiero a los principios de los principios, que el delfín era un animal terrestre. De echo, durante algún tiempo durante el periodo de gestación del delfín se le desarrollan una especie de patas minúsculas que después desaparecen. Parece mentira verdad?
Además su sistema auditivo es tremendamente sensible, las frecuencias que captan están entre los 2000 y 100000Hz!! E igual que los humanos ellos utilizan "nombres propios" para identificarse entre ellos, son capaces de reconocer mediante sus silbidos a los distintos congéneres.
Podríamos seguir y seguir...Animales como estos me hacen estar cada día más seguro de que no hemos inventado realmente nada, todo está en la naturaleza.

Fuji S5 Pro + 55-200

5 visiones diferentes:

Anónimo dijo...

Que linda fotografía!! :D
los delfínes son seres increibles verdad?

Saludos!

Sach

Manuel - MGA dijo...

Madofthehill, me encanta ese azul. Es una foto preciosa... Felicidades.

(como dice sacch, que tendrán los delfines...)

ercanito dijo...

Me gusta la mirada tuya. Ahí la peña con sus cámaras intentando captar detalle hasta de los lunares de la cara, y tú detrás, expectante y preparado, como buen fotógrafo.
El color azul me encanta.
Un saludo, compañero.

irene dijo...

¿Te has quedado de piedra con el texto? ¿Para bien o para mal?

Creo que me da un poco de vergüenza que hayas visto el video, jajaja. No suelo cantar ni tocar delante de nadie, pero últimamente me estoy soltando un poco... Estaba afónica además cuando me grabaron, pero bueno, eso tampoco es muy raro en mí xD



Y algo que no te dije en flickr sobre esta foto: me hizo recordar otra foto que me hicieron de muy pequeña tocando un delfín. Hace años que no la tengo y me da mucha pena, siempre me han encantado estos bichos y la sonrisa que tienen, jeje. Y nada, eso, me recuerda a cuando iba a verlos y me quedaba alucinada mirándolos.

Nuria dijo...

Unos animales entrañables. Yo no consigo fotografiarlos bien.