viernes, 24 de abril de 2009

Tiempos de supersticiones

8 visiones diferentes:

Metztli dijo...

He llegado a tu blog sin saber como, y debo de decirte que tus fotos son alucinantes, me han gustado muchisimo. Voy a seguirte a partir de ahora.

Felicidades por tu trabajo y por tu forma de ver el mundo.

Saludos.

MGA dijo...

Me enanta esta foto... es una maravilla... esa bailarina... moviendose en la playa, y el tratamiento excepcional. Felicidades Jose Marcos.

Arte-amaia dijo...

Me gusta mucho la foto, es muy bonita, parece que es antigua y además el movimento de esa mujer es preciosa.

Felicidades!

un saludo

Mario ISO101 dijo...

Una foto estupenda! Ese movimiento de la chica ha quedado genial, y el tratamiento en general de la foto es muy acertado!
Saludos!

Vito Coppola dijo...

Ben riuscita la doppia esposizione...complimenti!
Vito

Leni dijo...

Me gusta el efecto coneguido.
El desdoblamiento.
De lo etéreo a lo reál.
Fantasmál.

Muy bueno.

beso

Emecé dijo...

Da un poco de mal rollo al principio....pero no dja d ser una buena foto
:)

Nuria dijo...

Yo diría que esta foto tiene algo mágico, o misterioso, o irreal... muy buen trabajo, felicidades