lunes, 4 de mayo de 2009

Tres más uno a contraluz

























Habrá a quien le parezcan aburridas o incorrectas pero a mi este tipo de fotos me encantan, además a según que horas del día creo que es un recurso más que válido, ayuda a mostrar lo que se quiere. Ésta está quizás muy llevada al extremo pero ya se sabe...para gustos, colores.
Por si a alguien le interesa, la medición fue sobre la camisa del hombre que aparece detrás, así evitaba un negro profundo aunque las muchachas saliesen un poco más sobreexpuestas, en cuanto al rango dinámico de la S5 estaba en STD.
Solo por curiosidad hice otra toma midiendo en el mismo sitio pero con el rango dinámico a 400% y la diferencia es notable... Cada día me gusta más esta máquina.


Fuji S5 Pro + Sigma 18-125

8 visiones diferentes:

ercanito dijo...

Qué juego más guapo de luces. A mí también me gustan estas fotos. Me alegro de que estés tan contento con tu nuevo equipo.

Manuel - MGA dijo...

Si es bueno ese juego de luces, si... ese fundido de blancos... genial. Felicidades.

Fotografia-Amaia dijo...

Me gusta mucho esta foto, y también me gusta la luz, es buena fotografía.

Enhorabuena!

Saludos

Antoni Illa dijo...

La verdad es que mas que los vestidos el tipo de toma nos traslada al pasado, cuando las mediciones eran mas a ojo, le va perfecto el exceso de blancos.
felicidades

Álvaro dijo...

Pues te diré que a mí también me gusta. Tiene un aire como esas fotos antiguas que tienen las abuelas metidas en una caja metálica, pero claro, con la defición de hoy en día. Un recurso técnico muy interesante. Muy chula.
Saludos.

Japy dijo...

A mi tambien me gusta mucho. Es cierto lo que dice Alvaro. Se parece a algunas fotos de las que tiene mi padre guardadas del pueblo de cuando era joven. Una pasada.
Un saludo.

Isabel Dengra dijo...

Cada vez que veo esta foto me gusta mas :D
Me debes dos cafes ;)

Penélope Sierra dijo...

yo juego mucho con la sobreexposición en los b/n y me encanta... todo es posible en este arte, la fotografía es inagotable.

Saludo, felicidades por tus obras!