miércoles, 5 de agosto de 2009

Lazos


Cambiando un poco de tercio fotográfico...
Prefiero ir intercalando encuadres abiertos con cerrados, coloridos con monocromáticos...para que no se acostumbre el ojo más que nada.

Fuji S5 + 18-125 + DC 1.4 + Flash integrado

2 visiones diferentes:

HELENA ROBLES dijo...

Me gusta eso de que no se acostumbre el ojo, siempre hay que estar renovandose para no estancar la vision en un solo resultado!

ercanito dijo...

Pues yo no había caído, últimamente voy de "series", y ahora tocan los retratos.
Me gusta la suavidad de la piel, que no sé si es un poco de magia o efecto del flash, pero es lo mismo, me gusta. Hay un detalle que creo que podría mejorar, y es haber enfocado también el pendiente. Todo depende de que lo que quieras, a lo mejor perdería protagonismo el lazo, pero no sé porqué a mí me atrae ese detalle.
El encuadre... cojonudo.