miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ruta dels gorgs



Se acaba de ir el verano y ya lo estoy echando de menos.
Foto del verano pasado en el parque natural del cadí moixerò.



3 visiones diferentes:

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Jose Marcos,

Acabo de leer tu coomentario en mi blog, muchas gracias, es que quiero sensibilizar a la sociedad como nos sentimos en la vida cotidiana.

Ah, acanbo de ver tu blog, que me ha gustado mucho, esta imagen es preciosa, me encanta la naturaleza, el bosque, el rio, etc.. es impresionante!

Buen trabajo, buena toma, etc...

Felicidades!!!

Muchas gracias.

Araceli Merino dijo...

Si no t'importa... em faig meves les teves paraules. Quan la tardor amb la seva seductora melanconia ens corprèn de nou l'única cosa que enyoro son els dies d'agafar la parella, càmera i cotxe i perdre'ns per algun racó com el de la foto. Ja només falten 8 mesos perquè torni!

Tomoe dijo...

Que foto y que sitiio tan bonito!!!
Muy buena!