lunes, 24 de mayo de 2010

Nosotros y nuestras circunstancias...


Pienso que las mejores fotos salen cuando tanto el que está delante como el que está detrás de la cámara se sienten cómodos, sin obligaciones o metas a las que llegar. Las mejores fotos salen cuando se hace de manera desenfadada, por el simple echo de divertirse de pasarlo bien.
Alguien me ha hablado estos días de una fuerza aglutinante por la cual el mundo sigue girando... Creo que es precisamente esta idea...

Y cambiando de tema... parece mentira como con tan solo echar una rápida mirada a las etiquetas (y sus cantidades) nos podemos hacer una idea de en que ambientes, fotográficamente hablando, uno se siente más cómodo... En mi caso, predomina la naturaleza, los paisajes y cómo no... la gente, ya sea como factor de humanización, algo distante pero necesario, o como motivo único de la foto...

Creo que nuestras fotos hablan más de nosotros que de lo que enseñamos en ellas...

2 visiones diferentes:

Anónimo dijo...

Bonito y natural retrato!
Serge

Mª Dolores Olivares dijo...

El procesado monocromo hace que centremos todo el interés en la expresión de la modelo y eso es algo que me parece muy acertado. Gracias por tu comentario en mi blog, un abrazo.