sábado, 7 de agosto de 2010

Con el sol en la cabeza



No deja de sorprenderme la tendencia que tenemos para agruparnos, la necesidad de estar en grupo para sentirnos bien. En ocasiones creo que una conducta más leopardiana no estaría mal...
Y cambiando de tema...como no estaré por aquí durante unos días dejaré el piloto automático, espero que os guste y os pido un poco de paciencia, a la vuelta contestaré a tod@s.

7 visiones diferentes:

Begoña S.R. dijo...

Mi tendencia es la de huir de las aglomeraciones...debe de ser la edad ;)
Me gusta los efectos de la luz

Disfruta de tu descanso

Un abrazo

Miguel Martinez Martinez dijo...

Una foto muy lograda.
Un saludo.

Teté M. Jorge dijo...

Estou mais para o sossego ultimamente...

Que efeito magnífico tem essa foto!

Boas férias... relaxe e aproveite!

Beijos.

Mariluz dijo...

Qué bien has jugado con la luz. Una foto fantástica, despide alegría, amistad, compañerismo. El virado me encanta.
Felices vacaciones, Jose, hasta la vuelta!

José Ramón dijo...

Una imagen fantástica has jugado con la luz muy bien.

Gracias por su amable comentario que pase una buena semana
Cordial Saludos de José Ramón

kyungmee dijo...

sweet images and light!!!

good news dijo...

amén! me encanta la foto, enhorabuena!