lunes, 2 de marzo de 2009

Fotografías que se salen...



























Hay que reconocer, guste o no, que la fotografía no es lo que era, no digo ni mejor ni peor, digo diferente. El trabajo de post producción es mucho más flexible, a decir verdad desde el momento de la toma se ha vuelto todo mucho más flexible, sin ir más lejos ya no estamos limitados a una misma sensibilidad de la película hasta que se acabe el rollo, ahora a cada foto, podemos disparar a diferentes sensibilidades.
En fin, en cierto modo adoro la magia de esta "nueva" fotografía.

5 visiones diferentes:

Mariluz dijo...

Muy buen trabajo, Jose, tienes razón en lo que dices, ahora todo es mucho más sencillo. Y además, lo entretenido que es hacer estas cosas!!
Saludos.

irene dijo...

¿Pero hubo bici o no hubo bici?
xD
Vaya curro te debiste pegar con esta foto...
Un besito :D

Anónimo dijo...

de verdad, es mas sencillo, pero igual se pueden lograr casi similares efectos en ampliadoras y procesos, pero es mas costoso, asi que se agradece que haya cambiado para bien y para todos, saludos.

ercanito dijo...

Es cierto, hoy es más fácil. Pero ¿Y qué no? Coser, lavar, desplazarse, comunicarse, cocinar, trabajar, nadar, votar, conducir... El ser humano tiene una capacidad de avance muy grande, para lo malo y para lo bueno. En fotografía también, como no.
Por cierto, te lo has currado tela. Muy buen trabajo.

irene dijo...

Olé, qué fuerza de voluntad la tuya hahaha 55km no los hace cualquiera en el estado en el que te encontrabas eh... hahaha
Muy bien, muy bien, estoy orgullosa, así me gusta! Haha

Que vaya bieeeen, mua :)