sábado, 8 de agosto de 2009

Caminantes - Porta


Otra vez os dejo el piloto automático y hoy además dejo una divagación...
Últimamente me he dado cuenta que he perdido en mayor o menor medida una mirada crítica a la hora de mirar una fotografía. Comentándolo con un buen amigo y compañero de afición me respondió que es normal ya que a diario y cada vez más somos bombardeados con ingentes cantidades de imágenes y cuando vemos alguna que nos gusta lo único que somos capaces de pronunciar es..."me gusta" sin llegar a ser más técnicos...como si estuviéramos extenuados visual-fotográficamente...como si solo paseásemos la vista por encima de ellas, sin detenernos en disfrutar de las virtudes de lo que vemos.
En cualquier caso es una lástima cuando con por la misma razón podríamos volvernos cada vez más técnicos al mirar una imagen y poder destacar de mejor manera lo bueno de una foto.
En fin...paro antes de que ya no sepa lo que digo...

Una visión:

HELENA ROBLES dijo...

Despues de tus palabras me siento intimidada a opinar!!! :D
Me voy a concentrar en las dos cosas que mas me gustan de tu foto, la luz pareja de campo que siempre es muy linda, y el encuadre
La foto tiene un muy buen equilibrio que se observa en la s que forman el arbol, la pareja y el personaje en primer plano, es una imagen muy armoniosa!!!!