sábado, 10 de abril de 2010

Día 2 (Negreira – Olveiroa)

Una buena siesta durante toda la noche parece haber sido reconstituyente. Durante toda la noche ha estado lloviendo y augura que no estará mucho mejor el tiempo durante el día.

Nos quedan por delante 35 Km hasta el próximo albergue y nada más salir sabemos que empezaremos a mojarnos y quizás hasta dentro de 8 horas no podremos secarnos y tomar algo caliente.

El primer poste marca hoy 65 Km, tendremos aún muchos postes por delante hasta llegar a Olveiroa.


Cruzamos varios caminos de barro y agua hasta que finalmente no pudimos más y caímos rendidos y nos pusimos a comer a cubierto bajo un pequeño estandarte que algún día debió ser una parada de autobús.

El pan y el fuet se juntan con el frío, el agua y la humedad para hacer de ese momento algo hermoso y doloroso al mismo tiempo.



Llegamos a Olveiroa finalmente después de soportar la impetuosidad de la lluvia y el viento de una alerta naranja.Allí volvimos a ver a nuestra Italiana, la mamma Laura, aunque aún no sabíamos su nombre.

También conocimos a Peter, Raquel, Paco y Sonia, aunque una vez más no eramos consciente de la trascendencia que eso tendría en el camino.

Una demostración de reflexología por parte de Raquel, un poco de filosofía por parte de Peter, una breve cena por 7€ y…damos por concluido un largo y agotador día, en el que a 8 Km de llegar casi morimos de la desesperación.

El próximo día os presento a todos los que he nombrado.

7 visiones diferentes:

Álvaro dijo...

No hace falta que te diga que las fotos son sensacionales porque salta a la vista. Unas imágenes de lujo para ilustrar un recorrido que estamos deseando recorrer en vuestra compañía.
Saludos y que el tiempo acompañe.

Miguel Martinez Martinez dijo...

Espero que tengais un buen camino.
Ultimamente visito mucho Galicia , y veras unos paisajes preciosos.
Saludos.

Chenfy dijo...

las dos primeras fotos son geniales
salu2 y buen camino

Concha Signes dijo...

No tan solo disfruto viendo tus fotografías, si no leyendo cada pensamiento que pones a pie de foto.
Desde luego que yo pienso(igual estoy equivocada)que lo mas libre que el ser humano tiene es el pensamiento y en momentos en que estas tan conectado con la naturalaza que te olvidas del resto del mundo, es total.
Muy buen blog, te visitaré mas veces.
Saludos
Concha

Rodrigo Saldaña dijo...

muy bonitas las 3 fotos!!!
el texto tambien
en Italia??... ta diciendo xD

saludos

Unknown dijo...

que lindas, lo que escriba se queda corto.

HELENA ROBLES dijo...

fantástica foto la primera! son todas buenas, pero la primera me parece fantástica!!! genial el viaje y el relato! :D

Saludos!!!