miércoles, 7 de abril de 2010
Día 1 – Comienza el camino
Comenzamos el camino después de cruzar medio Santiago que nos sigue regalando imágenes y momentos que recuerdo con cariño.
Salimos del albergue San Lázaro y tras 3 km llegamos al comienzo de la senda hacia Finisterra, el primer poste reza 89,2 Km.
Caminamos entre algunos árboles sin intuir tan siquiera lo que nos depararía el camino.
Nos cruzamos ya con algunos de los que después serían compañeros de final de viaje, en donde hubo quien pensó que se acababa la tierra.
Después de unas cuantas horas, 22 km más tarde, llegamos al albergue de Negreira, primero encontramos uno privado, tras preguntar nos dicen que tenemos que seguir caminando para encontrar el municipal.
Dejamos todo, hacemos la cama, nos duchamos, ¡Mira la Italiana! y nos puede el ansia…bajamos a comprar algo para cenar y nos hacemos una cena a base de macarrones, salsa de tomate y frankfurts.
Como del camino en si mismo, en esta etapa no hay ninguna foto, dejo alguna tomada en Santiago.
Etiquetas:
Camino de Santiago,
Diario,
escapadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 visiones diferentes:
Acabo de recordar que en la fuente en el primer poste nos cruzamos con la italiana, Paweł, y Alberte!
Qué fuerte!!!
wonderful images!
Gracias por tu visita y por tu comentario. Buen Camino.
Gracias amigo por tu visita a mi viña, por el comentario y desearte que el Camino sea tan hermoso como lo cuentan los que lo han realizado. Parece ser que vale la pena tanto, que la mayoria deciden volver. Un beso.
¡Caramba que original! Lo habitual es hacer el Camino de Santiago hasta Santiago, no desde Santiago.
Hace muchos años hice el Camino yo solo, con mi bici. Cuando llegué a Santiago empecé a seguir hacia Finisterre, pero me pilló cansado y después de un par de horas me di la vuelta y me volví a mi casa.
Publicar un comentario